En la mañana del sábado 29 de octubre, en un clima de emoción y alegría, se realizó la Eucaristía, presidida por nuestro capellán Pbro. Marcelo Cabezas, donde los alumnos y alumnas, acompañados por sus familias, recibieron por primera vez a Jesús Sacramentado en sus corazones.
“Hoy este grupo de niños y niñas ingresan a la Iglesia a través del Bautismo. No solo a la iglesia terrena sino que también a la Iglesia Celestial junto con los santos y es en esta iglesia, donde están todos, el lugar para practicar el mandato de amar a Dios y amar al prójimo, y en las familias también, en la oración, en la gratitud, en el respeto, la compañía, en el consejo, en portarse bien, en asumir los errores, eso implica amar al prójimo” señaló en su homilía el padre Marcelo.
En tanto, nuestra rectora (s) Marcela Navarro Tobar, junto con felicitar al equipo de catequistas, manifestó que “Fue un instancia muy emotiva y de recogimiento, muy emocionada por estos veintidós estudiantes, que en una gran convocatoria recibieron hoy el Sacramento del Bautismo junto a sus padrinos y familias”