En la ceremonia durante la noche del lunes 22 de agosto, estuvieron presentes el rector Antonio Castillo Moscoso, el coordinador del vespertino Alejandro López, la Directorade Pastoral Haymar González, los profesores de Educación Media Vespertina y más de 150 alumnos y alumnas.
La liturgia de la Palabra estuvo dirigida por la profesora Haymar González y el profesor Andrés Seijas. La actividad estuvo acompañada de cantos de alegría y alabanzas a Dios a cargo del colaborador Nelson Ruíz y un grupo de alumnos y alumnas del vespertino.
Respecto al mensaje central de la palabra de Dios, el rector señaló que “Las enseñanzas de este capítulo 23 de san Mateo son preciosas para los cristianos de todos los tiempos. Nos ponen sobre aviso del peligro que corremos de perdemos en cuestiones sin importancia y de olvidar el amor y la misericordia.”
En tanto, el coordinador del vespertino, Alejandro López, realizó las peticiones y ofrendas a Dios “por la escuela, para que cada día esté llena de las bendiciones que por todos estos años nos ha otorgado, y para que todo lo que se predique en ella, ya sea conocimiento, cultura, amistad, compañerismo, libertad, fe y amor, sea su palabra y su ejemplo la que siempre nos guie a ser mejores.”