El viernes 29 de abril, en la parroquia San Alberto Hurtado, 13 estudiantes de nuestro colegio fueron ungidos con el sacramento de la Confirmación, en una solemne misa presidida por Padre Ignacio Gramsch Labra, Vicario de la Zona Norte de Santiago.
Acto seguido, recibieron el Crisma, en compañía de sus padrinos y madrinas, asumiendo así la responsabilidad de dar testimonio del amor de Dios a los hombres y mujeres de este tiempo.
“Jóvenes, los felicito que se confirmen, porque eso quiere decir, como ustedes respondieron, que están dispuestos a ser amigos y amigas de Jesús, y eso vale la pena en esta vida, ya que hoy día es más difícil permanecer firmes en este mundo que nos toca vivir, así que tendrán que ser valientes”. Señaló el Pbro. Gramsch en su homilía
Por su parte, el rector Antonio Castillo Moscoso, manifestó que ““Ha sido el día de hoy una real bendición tener la oportunidad de acompañar en esta ceremonia de Confirmación a trece estudiantes de nuestra institución educativa, quienes se adhieren de manera profunda al encuentro con Cristo, me genera una profunda alegría y un gran orgullo, haber acompañado y haber compartido con estos trece valientes estudiantes quienes concretan su vinculo con nuestra iglesia católica”.
En tanto, Haymar González, nuestra Directora de Pastoral, refiriéndose al desarrollo de la ceremonia, indicó que esta “Estuvo sentida, vivida y de verdad que hubo un clima de apertura con todos os niños que se prepararon con los familiares y con los invitados”
Nómina de alumnos que recibieron el Sacramento de la Confirmación son: