Nuevamente la comunidad San Albertina se viste de luto. Al fallecimiento de nuestra colabora Alicia Villegas, se suma, en menos de 36 horas el deceso de la apoderada Paulina Godoy Contreras, el día de ayer, domingo 14 de noviembre a causa de una falla cardíaca, en un centro asistencial cercano a su casa, en la comuna de Quilicura.
“Como colegio, asumimos el dolor de la pérdida de nuestra funcionaria Tía Alicia, persona que por tanto tiempo puso todo su corazón en el servicio y la realización del trabajo bien hecho, y como colegios fuimos testigos de ello; agradecemos al buen Padre Dios por el mensaje que nos dejó con la vida de la tía Alicia.
"Hoy, nuevamente somos golpeados por la pérdida de nuestra apoderada Paulina Godoy, una mujer muy esforzada y entregada a sus hijos, dos de ellos, alumnas de nuestro colegio; a pesar de su enfermedad que le dejaron largos tiempos en el hospital, su tesón y fuerza le impulsaban a salir adelante. "Fortalecido me levanto Padre", es el lema de nuestro año, y es así, cada dolor, por grande que es, nos hace descubrir los regalos que Dios nos da, y que muchas veces pasan desapercibidos. Nuestro cariño profundo y compañía con la familia de la tía Alicia y de nuestras alumnas que les toca vivir esta pérdida tan grande. Levantamos nuestra oración al Señor, por intermedio de su madre, la Virgen María, para que les llegue el consuelo y la fuerza para este tiempo tan duro”, señaló nuestro rector Miguel Muñoz, en sentidas palabras dirigidas a la comunidad.
El departamento de bienestar y CEPA del colegio, como es la impronta de la comunidad San Albertina, ya están organizando actividades solidarias para acudir en ayuda de la familia.