Profundo dolor y consternación se vive en todos los estamentos del colegio San Alberto Hurtado luego de conocerse el inesperado fallecimiento de nuestra compañera, en la tarde del viernes 12 de noviembre. Alicia Villegas Oyarzún, nuestra querida tía Alicia, (Q.E.P.D.), era una de las funcionarias más antiguas del establecimiento y se distinguía por dedicación abnegada al trabajo. Además, era ex alumna del nivel de educación de adultos, en la jornada vespertina de nuestro colegio.
El velatorio y funeral serán en la localidad de Pelequén, comuna de Malloa, en la sexta región, lugar donde reside su familia. Sus funerales serán el domingo 14 de noviembre en hora por confirmar. Se dispondrá transporte para acompañar en el último adiós a nuestra querida señora Alicia.
La directora Ejecutiva de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino hizo llegar sus más sentidas condolencias en nombre del Directorio de la institución y de todos quienes trabajan en ella, e invitó a orar por el eterno de descanso de la señora Alicia y por el consuelo de su familia. Igualmente, los rectores de los establecimientos mostraron su pesar al enterarse de la triste noticia enviando sus condolencias a toda la comunidad educativa del Colegio San Alberto Hurtado.
Por otra parte, el Centro de Padres y Apoderados de nuestro establecimiento también de adhirió al duelo que vive nuestro colegio: “Don Miguel, haga llegar a la familia de la tía Alicia nuestro más sentido pésame. Quedará en nuestros corazones y en el de nuestros niños los mejores recuerdos de una persona amable, cariñosa y con un carisma muy especial. Lamentablemente por la distancia se nos dificulta acompañarla a su última morada, pero estamos seguros que nuestro Padre Celestial la acoge con los brazos abiertos para que disfrute del descanso eterno”, señala la nota de condolencias del CEPA de nuestro colegio dirigida al rector Miguel Muñoz.