El miércoles 20 de mayo 2020, entre las 10:00 y las 13:00, en el hall de la entrada principal del colegio, se entregó la tercera remesa de alimentos correspondiente al desayuno y almuerzo de 402 alumnos prioritarios, identificados por JUNAEB.
Tal como se hizo las veces anteriores aquellas canastas que no sean retiradas en la fecha establecida serán reasignadas por tómbola, entre familias que a través de la asistente social se verifica que están en situación compleja. Acción respaldada por el instructivo JUNAEB.
“Muy agradecidos del aporte JUNAEB, que es un alivio esperado por nuestras familias. Asimismo, el gran esfuerzo por parte de nuestros funcionarios y los de JUNAEB, que nuevamente han demostrado el compromiso, generosidad y eficiencia en la gestión de la entregada de estas canastas”, manifestó el rector Miguel Muñoz, agregando que “También agradecemos a la Directiva del Centro de Padres y de cada curso, por hacer las bajadas de información en forma rápida y oportuna”
El operativo de entrega se llevó a cabo en medio de las máximas normas de seguridad en el contexto de la pandemia de COVID-19 que por estos días está en su máxima expresión.