El rezo, que se realizó en el marco de las acciones de acompañamiento a cargo del equipo de Pastoral de nuestro colegio, se suma a la Misa de Exequias en memoria de Osiel, presidida ayer, a las 19:00 por nuestro capellán, Pbro. Jorge Orellana, también transmitida en vivo por el Instagram de Pastoral y la posterior velatón en el frontis del colegio.
“ayer vi la misa por Instagram, muy linda, lloré mucho pero a poquito nos iremos haciendo la idea” expresó por el servicio de mensajería WhatsApp, el padre del menor.
Hoy, en sentidas palabras de gratitud manifestó: “Muchas gracias a la comunidad San Albertina, mi hijo siempre fue feliz en su colegio con sus amigos, que Dios me de la paz para afrontar este duro momento y reflejar en mi vida la vida de mi gran hijo, niño, amigo, compañero y socio. Osiel Sebastián. Muchas gracias, seremos eternamente agradecidos”
En tanto, Pastoral, con el lema” No existen las despedidas entre nosotros, allí donde estés te llevaremos en nuestros corazones”, está impulsando una Cadena de Solidaridad, en ayuda de la familia.