El viernes 27 de diciembre, en el hall de entrada del colegio y en presencia del recién nacido en el pesebre navideño, se realizó la Misa de Navidad 2019, presidida por nuestro capellán, Pbro. Jorge Orellana y a cuya celebración concurrieron todos los funcionarios del colegio, docentes y no docentes, encabezados por el rector señor Miguel Muñoz.
“Ha sido un año bastante fuerte, hay que reconocerlo, y es muy probable que haya una cierta decepción, ya sea personal, ya sea familiar, social…incluso, porque no decirlo, una cierta decepción eclesial, pero los invitamos a entrar en el asombro de la Navidad…porque es en Navidad cuando se manifiesta el amor de Dios y ello nos permite desprendernos de la desilusión y el descontento”, señaló el padre Orellana, en su homilía.
Por su parte, el rector, junto con agradecer el apoyo del padre Jorge en la capellanía del colegio, y recordar que la directora de Pastoral, Haymar González, cumple un año en el cargo, dijo, dirigiéndose a los funcionarios: “Mi gratitud a cada uno de ustedes por todo lo que han entregado en este tiempo…. Ahora se nos viene un año intenso, 2020, pero estamos seguros que vamos bien encaminados de la mano de nuestro Señor”.
Con la celebración de la Misa de Navidad se puso fin a las actividades litúrgicas del año 2019 en el colegio.