El miércoles 4 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, el patio central de nuestro colegio se vistió de galas deportiva, artística y cultural, para reconocer a los alumnos que participaron en las diversas actividades curriculares de libre elección (ACLE) que se desarrollaron regularmente durante el año escolar.
“En nuestro Proyecto Educativo buscamos educar, en la excelencia, con la pedagogía de Jesús, y cuando hablamos de excelencia, hablamos de formar a la persona en todas las dimensiones, en lo académico, en lo formativo, en el cuidado del cuerpo, en la educación física, en el deporte y en las expresiones artísticas” señaló el rector Miguel Muñoz.
Danza, ballroom, cueca, coro, guitarra, banda instrumental, teatro, periodismo escolar ajedrez, atletismo, tenis de mesa, voleibol, basquetbol y fútbol, fueron parte de los talleres presentes en la premiación de hoy.
Los intermedios fueron para el lucimiento de los talleres de danza, ballroom, teatro y la banda instrumental con el coro, quienes deleitaron a los alumnos y apoderados presentes, con manifestaciones propias de sus disciplinas artísticas.
Al cierre, Rodrigo Vega, coordinador de ACLE, junto con invitar a los alumnos a que sigan participando el próximo año, índico que “No es necesario ser talentoso o tener una especial habilidad para estar en un taller, sino que basta con que quiera aprender y pasarlo bien…solo tiene que ser responsable y comprometido con el taller que elija, solo eso” y acto seguido, invitó al escenario a todo el equipo de monitores para quienes pidió un fuerte aplauso de reconocimiento.