Estimados apoderados y apoderadas:
Junto con saludarlos y agradecerles todo el compromiso asumido en respaldar la educación de sus hijos, enviándolos al colegio, aun en estos días que han sido complejos, queremos contarles que, por parte nuestra, todos los funcionarios del colegio han estado haciendo un gran esfuerzo para mantener los procesos de enseñanza, teniendo en cuenta las dificultades que hemos tenido especialmente en transporte que le implica a la gran mayoría de quienes viven fuera de nuestra comuna.
El esfuerzo de nuestro personal se ha visto reconocido por la gran respuesta de la comunidad, con lo cual pudimos realizar clases normales en los últimos tres días en los horarios reducidos que hemos implementado, incluyendo la ceremonia de salida de IV° medio.
Como comunidad San Albertina, es nuestro anhelo poder retomar los horarios y procesos normales encaminados al cierre del año, en el más corto plazo. Sin embargo, como medida de transición, mantendremos por el próximo día lunes 4 de noviembre jornada acortada, en horarios ya indicados.
Estamos haciendo un gran esfuerzo por mantener de la mejor forma nuestra misión de servicio y apoyo a los casi 1000 estudiantes de nuestra comunidad.
Atentamente
Rector y Equipo Directivo, Colegio San Alberto Hurtado.