Alegría y compañerismo en fiesta navideña Fundacional 2018.
Sábado 22 de Diciembre, 2018
La comunidad san Albertina disfrutó de un día de esparcimiento junto al resto de los establecimientos que componen la red de la Fundación Educacional Santo Tomás de Aquino.

El viernes 21 de diciembre, en las dependencias del  Complejo Recreacional de la Caja Los Andes de Lo Espejo, se realizó la esperada fiesta navideña 2018 que, en jornada de todo el día, reúne a las comunidades de los ocho establecimientos en torno al nacimiento de Jesús. La actividad fue organizada por la Administración Central de la Fundación Educacional Santo Tomás de Aquino en colaboración con los encargados de Bienestar de los colegios.

Un momento sobresaliente, fue la presentación de los bailes y coreografías relacionadas con los musicales famosos, asignados previamente, donde el equipo de bailarines de nuestro colegio, dirigido por la monitora de danza, Jessica Muñoz, se lució con una brillante puesta en escena del musical parisino “Moulin Rouge Show”. También sacó aplausos la presentación de "Mi nombre no es", donde destacaron los docentes Mónica Castro y Jaime Soto, en una espectacular parodia a Mon Laferte y Juanez. Asimismo, causó admiración el lienzo que diseñaron y pintaron algunos profesores liderados por el docente Michel Espinosa.

La actividad congregó a más de un millar de personas entre miembros de la casa central, directivos, docentes y personal general, junto a numerosos niños y niñas que vivieron su momento mágico con la llegada del “Viejito Pascuero”, quien repartió regalos y posó para la foto con todos los menores.

La profesora Ximena Vásquez, encargada de Bienestar de nuestro colegio, junto con agradecer a todos los colaboradores, deseó una feliz Navidad a todos los San Albertinos y manifestó que “fue un hermoso día de compartir y de celebrar de todos con sus hijos”.

Por su parte, el rector, señor Miguel Muñoz indicó que:"Fue una experiencia no formal de esparcimiento en familia...con una gran despliegue de esfuerzo en la organización. Mi gratitud a todos los que colaboraron, en particular al equipo de Bienestar, liderado por la profesora Ximena"