Termina curso “Herramientas de detección de desviaciones infanto-juvenil”, dictado en nuestro colegio.
Jueves 20 de Diciembre, 2018
Los docentes aprendieron nuevas estrategias para reconocer los factores que interfieren en el aprendizaje, con lo cual podrán mejorar el potencial y rendimiento de los estudiantes.

El jueves 20 de diciembre, en las dependencias del colegio San Alberto Hurtado, finalizó el curso  “Herramientas de detección de desviaciones infanto juvenil”, el que  convocó a 22 funcionarios entre docentes, asistentes de aula y los profesionales del Proyecto de Integración Escolar (PIE).

“Fue un curso teórico-práctico, muy útil para ayudar a que nuestros alumnos aprendan mejor. Me gustó la metodología de presentación de casos, como forma de abordar los problemas”, señaló Erika Parra, educadora de Párvulos a cargo del kínder A.

El curso, que tuvo una duración de 18 horas, fue dictado por la OTEC “Vanguardia capacitaciones E.I.R.L, y se desarrolló en tres días, desde el 18 la 20 de diciembre, en horario de 08:00 a 14:00 horas, con financiamiento vía SENCE. Los   relatores  fueron Héctor Dunn y Marbi Meza,  bajo la  coordinación de la profesional Lilian Rivas.