Con una entusiasta y numerosa delegación nuestro colegio respondió a la convocatoria de la Vicaría de la Esperanza Joven a la celebración de Ramos 2018.
El sábado 24 de marzo, a partir de la 14:30 horas, alumnos, profesores, padres de familia y directivos, encabezados por nuestra Directora de Pastoral Ivette Garrido y nuestro rector Sr. Miguel Muñoz, pintaron de amarillo la subida a la cima, junto a los colegios hermanos de la red SECST.
En la explanada, bajo el abrazo protector de la Inmaculada Concepción, el Arzobispo de Santiago, cardenal Ricardo Ezzati dio por iniciada la liturgia, haciéndose eco de las palabras de San Alberto Hurtado:”: Qué haría Cristo en mi lugar”, como una forma de interpelar a la juventud presente y “en respuesta a lo que el Papa Francisco le ha pedido a los jóvenes”
Ya en el santuario, Monseñor Cristian Roncagliolo, Obispo Auxiliar de Santiago y Vicario de la Esperanza Joven, celebró la eucaristía con el Evangelio de la Pasión.
Una mensión especial a nuestros profesores Luis, Sebastian y Andrea, junto a la profesora Paula Aranda de la vespertina, quienes acompañaron con gran entusiasmo el recorrido hasta la cumbre.