Gracias a la generosidad y compromiso de los colaboradores en todos los estamentos, donde destacó la “Lucatón” y el aporte generoso de los estudiantes, nuestro colegio recaudó $356.110, depositados en la cuenta N°24500-03 del Banco de Chile.
La campaña, que se llevó a cabo en nuestro colegio, contó con diversas actividades y eventos que fomentaron la participación y el espíritu solidario. La respuesta colmó las expectativas, y nos llenamos de orgullo al ver cómo nuestra comunidad se unió por una causa tan noble.
Nuestra gratitud a todos los que participaron y contribuyeron a este esfuerzo. Su generosidad y compromiso dan cuenta de la solidaridad, impronta de nuestro patrono San Alberto Hurtado y uno de nuestros sellos identitarios, hacen una gran diferencia en la vida de muchos niños que necesitan nuestro apoyo.
La Pastoral de nuestro colegio continúa trabajando para fomentar la solidaridad y el servicio a los demás. Esta campaña es solo un ejemplo de cómo podemos hacer una diferencia cuando trabajamos juntos.
¡Muchas gracias por ser parte de esta comunidad solidaria!