El viernes 5 de enero, en el Centro de Convenciones Espacio Riesco, ubicado en Avenida El Salto 5.000, Huechuraba, se realizó la Cena 150 años, de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, la institución festejó el siglo y medio de existencia, marcando a generaciones con una educación de calidad basada en la pedagogía de Jesús.
A partir de las 20:30, comenzaron a llegar los invitados colaboradores y colaboradoras de los ocho colegios, impecablemente ataviados para ocasión, con vestuario de gala nocturna, generando un ambiente de glamour y alegría, especialmente con las fotos de rigor en la zona de alfombra roja y 360°.
Tras el saludo de Monseñor Alberto Lorenzelli, presidente de la Red y su directora ejecutiva, profesora Sandra Urrutia Bravo, se dio paso a la cena de gala para los centenares de invitados distribuidos en el amplio comedor del centro de eventos.
Posteriormente todo se vistió de luces y música bailable con bar abierto para todos los comensales, quienes disfrutaron del baile hasta las 03.00 horas