El jueves 28 de diciembre, durante toda la jornada, los colaboradores encabezados por el rector Antonio Castillo Moscoso, disfrutó de un día de camaradería y convivencia, en la cercana localidad de Batuco.
La actividad comenzó con una liturgia, celebrada por nuestro capellán Pbro. Marcelo Cabezas y acto seguido, se abrió un espacio de reflexión, evaluación y autoevaluación respecto a las funciones de cada uno.
Otras actividades relevantes, organizadas por el Dpto., de Bienestar, fueron la entrega de reconocimiento a los colaboradores que estuvieron de cumpleaños en el segundo semestre, juegos recreativos y la entrega de los “Premios San Alberto Awards”.
“Ojalá que hoy, 28 de diciembre, Día de los Inocentes, además de disfrutar entre nosotros, podamos reflexionar sobre de cómo podemos ayudar a nuestros niños, que también son inocentes y están expuestos a situaciones fuertes y llegan con una gran carga emocional al colegio (…), entonces no solamente educarlos con las materias, sino que también educarlos humanamente, para que sean mejores que nosotros” (Padre Marcelo Cabezas)