El miércoles 15 de noviembre de 2023, desde las 08:00 horas, se apersonó un equipo mixto de 11 funcionarios de la empresa Masonite, desde las áreas de servicio al cliente, recursos humanos, comercial, producción y operaciones, con el propósito cambiar las puertas del pabellón poniente del segundo piso donde está ubicada la biblioteca y tres salas de clases.
El equipo , en una maratónica jornada de coordinado trabajo instaló nueve puertas traslapadas doble hoja, con relleno cortafuego y mirilla de vidrio termopanel. Todas con chapa cerradura y manillas acero inoxidable, con llaves.
El colegio San Alberto Hurtado de Quilicura, junto con agradecer le gesto solidario de Masonite, espera que el 2024 se realice una segunda etapa con el cambio de puertas en el pabellón norte. Mientras tanto, en fecha próxima, está comprometida la aplicación de sellante aislante y pintura en las puertas ya instaladas.
Cabe destacar que el contacto de esta importante donación de servicio fue conseguido por nuestra encargada de biblioteca Carolina Coronado.