El sábado 4 de noviembre, a partir de la 09.30 horas, comenzó la peregrinación en un recorrido por el interior de la Quinta Normal, donde hubo cuatro estaciones destinadas a la reflexión y oración por la paz, de nuestro país y del mundo bajo el lema “María, Madre de la Paz”, a cargo de las direcciones de Pastoral de los colegios de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino.
La peregrinación culminó en la Gruta de Lourdes, lugar donde se celebró la Misa presidida por el Pbro. Marcelo Cabezas, Capellán de los colegios Santa Marta y San Alberto Hurtado.
“Una verdadera bendición tener la posibilidad de compartir esta procesión de la virgen de Lourdes junto a colaboradores, apoderados, estudiantes y que mejor, como broche de oro compartir una misa con todos los integrantes de los ocho colegios de la Red más el nivel central. Una experiencia realmente enriquecedora para nuestro espíritu, para nuestra fe, para seguir soñando en grande y para construir un futuro mejor para nuestros colegios”, señaló nuestro rector Antonio Castillo Moscoso, al final de la Eucaristía.