El miércoles 11 de octubre, en la parroquia Santo Tomás de Aquino, al lado del Liceo Miguel Rafael Prado, se celebró la misa del Educador, en reconocimiento a la abnegada labor de los profesores (as) y Asistentes de la Educación.
Tras la Eucaristía, concelebrada por el padre Andrés Moro, se entregaron los premios Espíritu Santo Tomás de Aquino, que en el caso del colegio San Alberto Hurtado recayó en el docente Esteban Riquelme Mardones
“Estoy profundamente agradecido por este reconocimiento. Primero dar gracias a Dios y a mi familia. Gracias a todos los colegas que han visto también en lo que uno hace un esfuerzo un trabajo, por eso va este reconocimiento. La verdad es que estoy profundamente agradecido. Aprovecho de vivir este momento con mucha alegría, con mucha emoción. Y a seguir trabajando, no por haber ganado un reconocimiento uno va a cambiar, hay que seguir trabajando día a día para dar testimonio del significado de este premio”
A la misa asistió una delegación de nuestro colegio encabezada por el rector Antonio Castillo Moscoso y fue transmitida por el canal de YouTube de la Red, siendo seguida por nuestros de colaboradores en el contexto del GPT de Pastoral y por los estudiantes y apoderados desde sus hogares.