23 de Febrero de 2018
  Documento sin título
 
Noticias
 
SECST en la Prensa
Noticias Secst
  Documento sin título
   
 

 

Jóvenes Misioneros de Liceo José Domingo Cañas Dejan Huellas en Ninhue

Durante seis días compartieron con los habitantes de esta localidad ubicada en la provincia de Ñuble, en la Región del Biobío.

Felices regresaron a Santiago, los 20 estudiantes del Liceo José Domingo Cañas que participaron, del 6 11 de enero, en la Misiones en la localidad de Ninhue, en la provincia de Ñuble, quienes fueron acompañados por la directora de Pastoral, Hna. Rosa Carrasco; por el capellán Padre Luis Rubio y  por un profesor del establecimiento.

“Fue una experiencia muy hermosa, nuestros estudiantes van dejando huellas significativas en la vida de las personas y de la comunidad cristiana de esta localidad”, manifestó la Hna. Rosa Carrasco, directora de Pastoral de este establecimiento y quien además está a cargo de esta Misión, junto al capellán, Padre Luis Rubio.

“Dios es muy bueno con nosotros, han sido días muy hermosos para todos, especialmente para nuestra comunidad. Que estén muy bien y que el Señor les retribuya con el ciento por uno  todo el bien que han sembrado”, señaló el párroco de Ninhue, en saludo enviado a la Hna. Rosa Carrasco.

Los jóvenes misioneros visitaron a las familias de la localidad, realizaron acciones solidarias y tuvieron la oportunidad de presenciar la Fiesta de la Trilla, el domingo 7.

 

Fuente: Pastoral Liceo José Domingo Cañas