16 de Enero de 2018
  Documento sin título
 
Noticias
 
SECST en la Prensa
Noticias Secst
  Documento sin título
   
 

 

Fraternal y Entusiasta Celebración de Navidad de la SECST

La representación del pesebre, a cargo de trabajadores de los colegios, "se robó la película" este año. En la escenificación del nacimiento de Jesús participaron profesores, asistentes de la educación, directivos docentes y fucionarios  administrativos.

Un caluroso día acompañó a las más de mil personas que participaron de la Fiesta de Navidad de la SECST, realizada el jueves 21 de noviembre, en el Complejo Recreacional dela Caja Los Andes de Lo Espejo.Ésta fue organizada por la Administración central de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino, en colaboración con los encargados de Bienestar de los colegios.

“Como familia SECST hemos celebrado el nacimiento de Jesús en un ambiente de alegría y fraternidad, por ello agradezco la participación de todos ustedes”, señaló la directora Ejecutiva de la SECST, profesora Sandra Urrutia Bravo,  acompañada de los rectores  de los colegios. al concluir la actividad que congregó a más de mil doscientas personas, entre adultos y niños, hijos de los trabajadores.

La novedad de este año

La gran novedad en esta ocasión la constituyó la presentación del pesebre, a cargo de representantes de todos los colegios de la red. “Fue muy emotivo ver a los trabajadores de los colegios encarnando a pastores, Reyes Magos, y a la Sagrada Familia. Fue muy bonito”, comentó una asistente.

Otro momento donde hubo derroche de entusiasmo y creatividad fue la presentación de los reyes y reinas de los colegios, junto al baile que debieron preparar. Las delegaciones de bailarines fueron vitoreadas y apoyadas por sus compañeros de trabajo.

Visita del Viejo Pascuero

Para los niños y niñas presentes, todos hijos e hijas de los funcionarios de la SECST,  el momento más significativo del día fue la llegada del Viejo Pascuero, quien procedió a entregar los regalos y a fotografiarse con los menores.

Fue una fiesta inolvidable, especialmente para los niños y niñas que disfrutaron y gozaron  de esta hermosa fiesta navideña.

 

Fuente: Comunicaciones SECST

 

 

 



Galerías de Fotos: