11 de Diciembre de 2017
  Documento sin título
 
Noticias
 
SECST en la Prensa
Noticias Secst
  Documento sin título
   
 

 

La Familia, la Gran Ganadora de la Cuarta Corrida de la  SECST

Papás y mamás acompañaron a sus hijos e hijas en este evento deportivo, organizado por la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino, en el Parque O'Higgins.

Cientos de familias, -papás y mamás apoderados-, de los 8 colegios de la red llegaron hasta el Parque O´Higgins en la mañana del sábado 25 de noviembre, con la finalidad de participar en la IV Corrida de la SECST. Así quisieron acompañar a sus hijas e hijos menores en este evento deportivo, que también contó con la participación de estudiantes de todos los niveles, de profesores, directivos docentes y funcionarios en general de los establecimientos.

Luego del chequeo de la inscripción y de la entrega de poleras, los participantes hicieron el precalentamiento de rigor para  este tipo de prueba. Los primeros  en participar fueron los menores de pre-básica y básica, en la categoría de 1 Kilómetro. Posteriormente, vinieron los participantes correspondientes a las categorías  de 3 y 5 Kilómetros.     

Como en años anteriores, la Corrida SECST fue muy bien evaluada por los participantes, especialmente por la pasibilidad  de reunir a estudiantes, padres y apoderados, profesores, directivos docentes, en torno a un evento deportivo.

Ve lista de ganadores en las distintas categorías.

 

Fuente: Comunicaciones SECST

       

Documentos:


Nómina de Ganadores Corrida SECST 2017