11 de Diciembre de 2017
  Documento sin título
 
Noticias
 
SECST en la Prensa
Noticias Secst
  Documento sin título
   
 

 

Fructífera Jornada de Rectores y Directivos Docentes

En el encuentro se reflexionó sobre los desafíos de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino para el período 2018-2020, propuestos por el Directorio de la institución.

La localidad de Guayacán, en el Cajón del Maipo, fue el lugar preciso para la jornada de los rectores, directivos docentes y directores de áreas de la administración central de la SECST, realizada los días 27 y 28 de noviembre pasado. La tranquilidad y el contacto con la naturaleza ayudaron a  la reflexión sobre los desafíos que la institución tiene para el período 2018-2020.

 La jornada fue presidida por la directora Ejecutiva Sandra Urrutia Bravo y se inició con juegos recreativos, al aire libre,  en los cuales se trabajaron las características de un buen trabajo en equipo.

Por la tarde del lunes 27, se presentaron la actualización de la Misión-Visión-Principios  y los objetivos estratégicos para este nuevo período. Posteriormente, los participantes agrupados por colegio analizaron y trabajaron  los Indicadores del Control de Mando Integral  en los POA de sus respectivos colegios.

Por la noche de ese día, como ha sido habitual en las últimas jornadas de rectores y directivos docentes, cada delegación presentó un número artístico que en esta ocasión estuvo centrada en el programa de televisión “Mi nombre es…”

El martes 28  se inició con una liturgia presidida por el diácono Ricardo Pávez. Luego se trabajaron, junto a la a la psicóloga Kanelma Yusmary, herramientas lingüísticas para dar feeback a los coladoradoes.

   

Fuente: Comunicaciones SECST