11 de Diciembre de 2017
  Documento sin título
 
Noticias
 
SECST en la Prensa
Noticias Secst
  Documento sin título
   
 

 

Apareció Edición Número 3 de Periódico El Tomasino

Publicación es preparada por los estudiantes que participan en el Taller de Periodismo, que ofrece el Área de Comunicaciones de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino en los 8 colegios que forman parte de la red.

Un reportaje gráfico sobre el Primer Encuentro Juvenil de la SECST, realizado el jueves 16 de noviembre pasado en Picarquín, incluye la tercera edición del periódico El Tomasino, publicación preparada por los estudiantes que participan en el Taller de Periodismo, bajo la supervisión de los monitores de dichos talleres: los periodistas Elisabet Juanola, Clara Bustos y Rodrigo Montes. Todos bajo la supervisión de los Encargados de Comunicaciones de los colegios y del director del Área de Comunicaciones de la SECST, Ramón Abarca.

“Imágenes de un día inolvidable” se titula el mencionado reportaje e incluye fotografías de los distintos momentos vividos: Bienvenida,   trabajo en grupos de reflexión, Misa de culminación. “Fue súper interesante, innovador, muy movido y alegre. Fue muy lindo compartir con compañeros de otros colegios”, es la opinión que se consigna de la estudiante Daniela Acevedo, del Liceo San Francisco.   

Otros Artículos

De los artículos de los colegios que publica la edición número 3 de El Tomasino destacan, entre otros: “El Cañas abraza la Inclusión”, “El deporte toma fuerza en el Prado para fomentar la vida sana”, “Exitosa Semana del Inglés en el CEMLAP”, “Espíritu de Santa Marta: ser solidarios para crear un mundo mejor”, “De Indonesia a Capellán del San Francisco”, entrevista al padre Jack Ginting,”Moderno Laboratorio de computación para Escuela Nuestra Señora del Carmen”, “Con esfuerzo y constancia, se pueden lograr las metas y cumplir los sueños, entrevista al profesor de los talleres de circo y batucada, del Liceo Sara Blinder, Ernesto Méndez; “11 Años celebró el Colegio San Alberto Hurtado”.

El Tomasino se distribuye en todos los colegios de la SECST. Vea versión digital en www.secst.cl

 

Fuente: Comunicaciones SECST