11 de Diciembre de 2017
  Documento sin título
 
Noticias
 
SECST en la Prensa
Noticias Secst
  Documento sin título
   
 

 

Entusiasta Final de Campeonato Copa Santo Tomás de Aquino

Equipo de Liceo Sara Blinder ganó torneo de voleibol mixto, el Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez obtuvo primer lugar en futbolito damas, y el representativo de la Escuela Nuestra Señora del Carmen salió campeón en futbolito varones. 

Una fiesta de fraternidad y camaradería fue la  fecha final del Campeonato de Funcionarios de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino, que tuvo lugar el jueves 30 de noviembre, en el Complejo Deportivo CORDEP, ubicado en la comuna de Pedro Aguirre Cerda.

Los campeones de la versión 2017 de la Copa Santo Tomás de Aquino fueron: Voleibol mixto, Liceo Sara Blinder; Futbolito damas, Complejo Educacional Monseñor Luis Arturo Pérez; y Futbolito varones, Escuela Nuestra Señora del Carmen.

El torneo deportivo, -que se desarrolló durante los meses de septiembre, octubre y noviembre-, los días jueves en la noche, fue promovido por los equipos ACLES de los colegios de la SECST,  y en la organización participaron en forma directa los profesores Rodrigo Vega, del Colegio Sal Alberto Hurtado; Marco Baeza, del Colegio Santa Marta; y Pamela Aguirre, de la Escuela Nuestra Señora del Carmen.

Por su parte, la dirección Ejecutiva de la SECST  apoyó decididamente esta iniciativa que fomenta la fraternidad y compañerismo entre los trabajadores y trabajadoras de la Sociedad de Escuelas Católicas Santo Tomás de Aquino. Así lo hizo presente la directora Ejecutiva de la institución, Sandra Urrutia Bravo, en la final del campeonato al hacer entrega de los premios y distinciones a los equipos ganadores y a los jugadores destacados.

 

Fuente: Comunicaciones SECST