11 de Diciembre de 2017
  Documento sin título
 
Noticias
 
SECST en la Prensa
Noticias Secst
  Documento sin título
   
 

 

Liceo José Domingo Cañas se Matricula con la Teletón

Con actividades artísticas y competencias de baile, se buscó sensibilizar a la comunidad escolar sobre la inclusión, tema central de la campaña Teletón 2017.

El martes 10 de octubre fue un día de fiesta solidaria en el Liceo José Domingo Cañas. Hasta el establecimiento llegó un grupo de la Teletón 2017, con la intención de entretener a los estudiantes, y a la comunidad escolar en general, y sensibilizarlos sobre esta campaña solidaria que este año tiene como tema la inclusión.  

La actividad fue coordinada por el Programa de Integración Escolar del establecimiento. “Nuestra intención fue llegar a toda la comunidad escolar a través de actividades que incentiven  la participación y valoración de todas las personas. Como el tema de la Teletón este año es la inclusión, nos pareció oportuno destacar este valor en medio de los agentes educativos para crear conciencia en ellos y de los desafíos que tenemos para ser una comunidad inclusiva.  Por otra parte, en nuestro  liceo hay estudiantes que son parte de la Teletón y por ello que debemos ayudar con esta campaña solidaria”,  señaló Elaine Valenzuela, coordinadora del Programa de Integración Escolar. .

Este evento fue  el inició de la campaña de Teletón 2017 en los colegios y busca que cada vez más jóvenes se sumen a esta iniciativa solidaria.  

 

Fuente: Taller de Periodismo del Liceo José Domingo Cañas