21 de Noviembre de 2017
  Documento sin título
 
Noticias
 
SECST en la Prensa
Noticias Secst
  Documento sin título
   
 

 

Escuela Nuestra Señora de Carmen Cuenta con Moderno Laboratorio de Computación

“Agradecemos a nuestra Fundación SECST y  a todos los que colaboraron para que este maravilloso sueño se haya hecho realidad”, señaló la profesora Cristina Rojas, en la inauguración de la sala.

El martes 17 de octubre, la Escuela Nuestra Señora del Carmen estuvo de fiesta. Todos estaban felices. Ese día la rectora del establecimiento, Isabel Mac-Kellar, presidió la inauguración del nuevo y moderno Laboratorio de Computación, acompañada de docentes y asistentes dela educación. Hubo corte de cinta y bendición, a cargo de la directora de Pastoral, María Angélica Espinoza.

El laboratorio cuenta con cuarenta y seis computadores  de última generación y conexión rápida a internet, lo que permitirá a los estudiantes y  docentes compartir experiencias de aprendizaje.  “Desde ahora cada alumno que asista al laboratorio contará  con un computador para trabajar. Esta es una nueva etapa en la historia de nuestra escuela, la que se va colocando día a día a la vanguardia de la tecnología, implementando recursos cada vez más modernos y pertinentes para el beneficio de nuestros alumnos y alumnas. Estamos muy felices”, señaló la profesora Cristina Rojas, encargada del laboratorio.

El laboratorio se ubica en una sala espaciosa, con mucha luz natural y rodeada de plantas, como se lo merecen los niños y las niñas de la Escuela Nuestra Señora del Carmen.  

 

Fuente: Equipo de Comunicaciones ENSDC