21 de Noviembre de 2017
  Documento sin título
 
Noticias
 
SECST en la Prensa
Noticias Secst
  Documento sin título
   
 

 

158 Egresadas del Liceo Sara Blinder Reciben su Título Técnico-Profesional

Ceremonia fue presidida por el rector del establecimiento, Ricardo Yévenes, y contó con masiva asistencia de familiares y amistades de las tituladas.

En la tarde del jueves 26 de octubre se realizó  la Ceremonia de Entrega de Diplomas de Títulos Técnico Profesional, correspondientes a las egresadas 2016 del Liceo Sara Blinder, de las especialidades de Administración, Atención de Enfermería, Atención de Párvulos y Servicios de Turismo.

Con la frase “Brille la luz de ustedes delante de los hombres” (Mt. 5-16), la Pastoral del establecimiento destacó, en la oración inicial, la importancia de la misión de toda egresada de aulas del Liceo Sara Blinder; ser luz de esperanza y crecimiento para el prójimo.

Luego de las palabras de las jefas de especialidad y entrega de los diplomas correspondientes, se premió a las mejores tituladas por especialidad. Las distinguidas fueron:

- Administración: María Ignacia Fuentes Tiznado.

- Atención de Párvulos: Valeria Constanza Medel Toro.

- Servicios de Turismo: Tamara Valeska Silva Hernández.

- Atención de Enfermería: Tihare Mabel Chihuaileo Torres.

El Premio a la Mejor Titulada, entregado por la Fundación Arturo Irarrázaval Correa, egresada 2016, lo recibió la Srta. Valeria Constanza Medel Toro.

La ceremonia concluyó con las palabras del rector Ricardo Yévenes Morales y la presentación artística en Ballroom de la pareja integrada por el profesor Bonnet Almuna y la estudiante Stephanie Álvarez.

 

Fuente: Comunicaciones Liceo Sara Blinder