21 de Noviembre de 2017
  Documento sin título
 
Noticias
 
SECST en la Prensa
Noticias Secst
  Documento sin título
   
 

 

Segunda Feria Intercultural en Liceo San Francisco

En la actividad participaron familias de migrantes de Colombia, Perú y Bolivia, cuyos hijos e hijas estudian en este establecimiento. También se presentó una familia mapuche.  

Con la presentación de bailes, danzas y canciones de los países participantes se dio inicio, en la mañana del viernes 20 de octubre, a la Segunda Feria Intercultural en el Liceo San Francisco. En esta ocasión, participaron familias migrantes de Colombia, Brasil, Perú y Bolivia, cuyos hijos  e hijas estudiante en este establecimiento.  En la actividad, además participó una familia de origen mapuche.

“Con esta feria queremos contribuir a que nuestros hermanos migrantes se sientan acogidos y que sus hijos e hijas que estudian en nuestro Liceo se integren plenamente”, señaló el rector Walter Gómez al inaugurar la Feria Intercultural, que contó con la asistencia  dela Directora Ejecutiva de la SECST, Sandra Urrutia, y de rectores de otros establecimientos de la red, quienes quedaron gratamente impresionados con la muestra.   

Durante la feria se expusieron, a través de stands, diversas expresiones artísticas de los países participantes, como  artesanía, bailes, vestuario y comidas típicas. 

 

Fuente: Comunicaciones SECST