Comunicado a padres y apoderados agradece apoyo por compromiso en la educación de sus hijas e hijos
16 de Julio de 2023

Con ocasión del regreso a clases, este lunes 17 de julio, luego de las vacaciones de invierno, la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, reitera a las familias la importancia de la asistencia a clases por el bien de los estudiantes.

“En esta segunda parte del año escolar 2023, quisiéramos solicitarle a cada uno de ustedes mucho apoyo en alcanzar el cien por ciento de asistencia a clases, lo que redundará en una  mejora sustancialmente en los aprendizajes, de manera que nuestros niños, niñas y jóvenes obtengan importantes logros, por su propio bien y el de su familia; y así puedan seguir SOÑANDO EN GRANDE, en sus vidas”, señala el comunicado.

A continuación, el texto completo del comunicado: . 

COMUNICADO 7/2023

REGRESO A CLASES MAÑANA LUNES 17 DE JULIO

A los padres y apoderados de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino

Muy estimados (as) papás, mamás, apoderados y apoderadas:

En nombre de la Dirección Ejecutiva de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, saludamos muy cordialmente a todos (as) nuestros apoderados y apoderadas, deseándoles que se encuentren muy bien y que sus hijos e hijas hayan tenido un merecido descanso en estas vacaciones de invierno.

Les informamos que las clases se reiniciarán en la mañana de mañana lunes 17 de julio; en este sentido, reiteramos la importancia de la asistencia de sus pupilos (as) desde el primer día y en forma permanente, cumpliendo con el horario establecido por la dirección de su establecimiento.

En esta oportunidad, al igual que el año pasado, retomaremos las clases con una significativa jornada con los y las estudiantes, abordando temas tan importantes como la asistencia diaria a clases, la sana convivencia escolar, y la mentalidad de crecimiento. Las reflexiones sobre las temáticas antes señaladas permitirán un mayor compromiso y entusiasmo con los aprendizajes en las distintas asignaturas.

En esta segunda parte del año escolar 2023, quisiéramos solicitarle a cada uno de ustedes mucho apoyo en alcanzar el cien por ciento de asistencia a clases, lo que redundará en una mejora sustancialmente en los aprendizajes, de manera que nuestros niños, niñas y jóvenes obtengan importantes logros, por su propio bien y el de su familia; y así puedan seguir SOÑANDO EN GRANDE, en sus vidas. 

Con la colaboración y el compromiso de ustedes, estimados (as) apoderados y apoderadas, seguiremos profundizando la ALIANZA FAMILIA ESCUELA.

Atentamente,

Área de Comunicaciones

Red Educacional Santo Tomás de Aquino

 Santiago, 16 junio 2023

 

RED EDUCACIONAL
SANTO TOMÁS DE AQUINO
Dirección: Huérfanos 1976 - Santiago, Chile
Teléfonos: (56-2) 2698 0562 - (56-2) 2698 5014
contacto@tomasdeaquino.cl