Abiertas inscripciones para XI Congreso Educación Católica: “Educación Afectiva Sexual, una buena noticia para la plenitud humana”
06 de Julio de 2023

En la organización de este importante evento, a realizarse el próximo 30 de agosto, participado activamente muestra directora ejecutiva, profesora Sandra Urrutia Bravo.

Desde del 4 de julio al 14 de agosto están abiertas las inscripciones para participar en el XI Congreso de Educación Católica, organizado por el Área de Educación de la Conferencia Episcopal de Chile, y que tiene como tema de reflexión “Educación Afectiva Sexual, una buena noticia para la plenitud humana”. Éste se realizará el 30 de agosto, el auditórium Andrónico Luksic, ubicado en el campus San Joaquín de la Universidad Católica.     

En esta oportunidad, se invita a las comunidades educativas a dialogar sobre la educación afectiva sexual, y su implicancia en los procesos de formación integral de los y las estudiantes; y reflexionar sobre las diferentes aproximaciones o enfoques de la educación afectivo sexual en diálogo con la cultura.

El congreso contará con diversos paneles de conversación y la participación de expositores nacionales e internacionales, entre los que destaca Javier de la Torre Díaz. Doctor en Derecho y licenciado en Filosofía y Teología moral. Actualmente es el director de la Cátedra de Bioética y del Máster de Bioética de la Universidad Pontificia Comillas, y presidente del Comité de Ética de esta misma universidad.

Las inscripciones se pueden realizar entre el 04 de julio al 14 de agosto, través del siguiente formulario online https://forms.gle/NvrBiYBjELpXFXJE9.

Para informaciones y consultas se puede escribir al correo: viviana.altamirano@conferenciaepiscopal.cl

Más novedades sobre el Congreso se pueden revisar en el sitio web www.congresoeducacion.cl

Entre las instituciones auspiciadoras de el XI Congreso de Educación Católica se encuentra nuestra Red Educacional Santo Tomás de Aquino, razón por la cual la directora ejecutiva de la institución, profesora Sandra Urrutia Bravo, ha participado activamente en la organización desde inicios de este año.  
 

Fuente: Área Educación Conferencia Episcopal de Chile

RED EDUCACIONAL
SANTO TOMÁS DE AQUINO
Dirección: Huérfanos 1976 - Santiago, Chile
Teléfonos: (56-2) 2698 0562 - (56-2) 2698 5014
contacto@tomasdeaquino.cl