Jornada de equipos directivos de Red Educacional Santo Tomás de Aquino
19 de Junio de 2023

Liderazgo y gestión del cambio” fue el tema de formación que trataron los participantes durante los días 15 y 16 de junio.

Un intenso trabajo en equipo caracterizó la jornada de los directivos docentes de los 8 establecimientos que conforman nuestra Red, a la que asistieron los rectores y rectoras, los directores (as) Académicos, de Convivencia, Pastoral y de Recursos, más los directores (as) de áreas de la administración central.  El objetivo del encuentro de formación capacitación fue entregar herramientas para potenciar el liderazgo de cada directivo docente frente a los equipos de trabajo que les corresponde acompañar.  

Las exposiciones y la coordinación de las reflexiones en los grupos por colegio estuvieron a cargo de la directora ejecutiva de la institución, profesora Sandra Urrutia Bravo, y de la directora del área de Desarrollo y Gestión de Personas de la administración central, Daniela Rojas. Entre las temáticas tratadas destacaron: “Liderazgo y autoconocimiento”, “La importancia del aprendizaje en el Liderazgo”., “Liderazgo y trabajo en equipo” y “Liderazgo y la misión institucional”   

La jornada culminó con una emotiva liturgia, durante la cual los participantes agradecieron la instancia de formación que, de acuerdo a lo que señalaron, irá en directo beneficio de los niños, las niñas y jóvenes que estudian en nuestros establecimientos. “Ponemos lo aprendido acá en las manos del Señor Jesús para que Él nos acompañe en  la implementación y desarrollo de los desafíos que hemos acordado para el bien de nuestros estudiantes”, señalaron.

 

Fuente: Red Educacional Santo Tomás de Aquino     

  

   

RED EDUCACIONAL
SANTO TOMÁS DE AQUINO
Dirección: Huérfanos 1976 - Santiago, Chile
Teléfonos: (56-2) 2698 0562 - (56-2) 2698 5014
contacto@tomasdeaquino.cl