Padres y estudiantes delegados de Pastoral se unen en entusiasta encuentro
22 de Abril de 2023

La jornada tuvo como tema central de reflexión la encíclica Fratelli Tutti, del Papa Francisco

Entusiasmo y muy buena participación de los asistentes caracterizó las jornadas de estudiantes, padres y apoderados, realizadas en forma conjunto en la mañana del sábado 22 de abril, en el Liceo Bicentenario Monseñor Luis Arturo Pérez, en la comuna de Pedro Aguirre Cerda, organizada por el Área de Formación y Pastoral.

En su saludo video, nuestra directora ejecutiva, profesora Sandra Urrutia Bravo, invitó a los participantes a hacer vida los contenidos de la encíclica Fratelli Tutti, y así aportar a la construcción de una sociedad más fraterna y solidaria, tal como lo señala el Papa Francisco.  

Por su parte, los participantes se comprometieron a promover en sus comunidades los valores y contenidos destacados por el Santo Padre en su encíclica que tiene como eje central la parábola del Bueno Samaritano.  

“Todas las ´personas somos hijos de Dios, por eso nosotros debemos seguir las enseñanzas de Jesús y todos debemos tratarnos con respeto, dignidad y amor”. Con esta frase concluyó uno de los grupos su reflexión.

 

Fuente: Área de Comunicaciones Red Educacional Santo Tomás de Aquino

 

 

 

 

RED EDUCACIONAL
SANTO TOMÁS DE AQUINO
Dirección: Huérfanos 1976 - Santiago, Chile
Teléfonos: (56-2) 2698 0562 - (56-2) 2698 5014
contacto@tomasdeaquino.cl