Nuevos colaboradores firmes con los valores institucionales
01 de Abril de 2023

En jornada de inducción se mostraron entusiasmados con trabajar en los colegios que forman parte de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino.

En la mañana del sábado 1 de abril, cerca de un centenar de nuevos colaboradores asistieron al encuentro en  el Liceo Bicentenario Monseñor Luis Arturo Pérez, con la finalidad de interiorizarse en profundidad  sobre la institución a la cual han ingresado a trabajar. En primer lugar, participaron de una misa que presidió el capellán del establecimiento, Padre Narciso  Vega, quien los invitó a tener siempre presente en la labor diaria los valores del  evangelio.

Por su parte, La directora ejecutiva de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, profesora Sandra Urrutia Bravo, al tiempo de dar a conocer la Misión, Visión y Valores institucionales, les ofreció “el mejor trabajo. Educar y formar a niños, niñas y jóvenes es una labor apasionante, hermosa, llenas de desafíos. Acá ustedes podrán desarrollar todos sus talentos y compartir sus conocimientos que irán en beneficio de los y las estudiantes. Sean bienvenidos a nuestra institución que este año celebra 153 años de servicio a la educación en los sectores más necesitados de Santiago”.

Los participantes con emotivas palabras agradecieron la acogida brindada en la jornada e igualmente la recepción en sus respectivos establecimientos. “Nos hemos sentido muy bien acogidos por toda la comunidad educativa, eso nos alegre y nos compromete a entregar lo mejor de nosotros en nuestro trabajo”, señalaron luego de participar en las diversas actividades.

 

Fuente; Área de Comunicaciones Red Educacional Santo Tomás de Aquino.  

 .  

 

RED EDUCACIONAL
SANTO TOMÁS DE AQUINO
Dirección: Huérfanos 1976 - Santiago, Chile
Teléfonos: (56-2) 2698 0562 - (56-2) 2698 5014
contacto@tomasdeaquino.cl