Todo listo para inicio año escolar 2023
22 de Febrero de 2023

El miércoles 1 de marzo, a las 8:00 horas, los 8 establecimientos de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino darán inicio a las clases presenciales y obligatorias.

Se informa a los padres y apoderados que las clases correspondientes al presente año escolar comenzarán el miércoles 1 de marzo, a las 8:00 horas, en todos nuestros colegios. Estos son: Liceo Miguel Rafael Prado, comuna de Independencia; Liceo José Domingo Cañas, Quilicura; Liceo Bicentenario San Francisco, comuna de San Ramón, Liceo Bicentenario Monseñor Luis Arturo Pérez,  Pedro Aguirre Cerda; Liceo Sara Blinder, Santiago Centro; Colegio Santa Marta, Ñuñoa; Escuela Nuestra Señora del Carmen y Colegio San Alberto Hurtado, ambos en la comuna de Quilicura.    

Con la finalidad de tener todo dispuesto para el óptimo funcionamiento,  se ha trabajado arduamente para dar el mejor recibimiento a los estudiantes. Es así como durante las vacaciones de verano se hicieron trabajos de mejoramiento de la infraestructura y equipamientos. En tanto, los docentes los días 27 y 28 de febrero revisarán las planificaciones de los próximos meses, en especial de la jornada de inicio del año presente escolar.

Al tiempo de invitar a nuestros estudiantes a asistir a clases desde el primer día, se les recuerda concurrir con el respectivo uniforme.  En tanto, la lista de útiles está disponible en cada establecimiento.  

Desde ya brindamos a los estudiantes la más cordial bienvenida y deseamos que este año sea muy fructífero en el ámbito de los aprendizajes y de la convivencia escolar.  

¡Los esperamos con mucha alegría!

 

Fuente: Área de Comunicaciones Red Educacional Santo Tomás de Aquino    

   

 

RED EDUCACIONAL
SANTO TOMÁS DE AQUINO
Dirección: Huérfanos 1976 - Santiago, Chile
Teléfonos: (56-2) 2698 0562 - (56-2) 2698 5014
contacto@tomasdeaquino.cl