En este año escolar: Rendir al máximo
03 de Marzo de 2024

Monseñor Alberto Lorenzelli llamó a los estudiantes de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino a dar lo mejor de cada uno para alcanzar las metas que se han propuesto para este 2024.

El obispo auxiliar de Santiago y presidente del Directorio de nuestra institución presidió la Misa de Inicio del Año Escolar 2024,  al mediodía del viernes 1 de marzo, en el gimnasio del Liceo Miguel Rafael Prado, especialmente acondicionado para la ocasión. Hasta el mencionado establecimiento llegaron delegaciones de estudiantes,  docentes, asistentes de la educación y equipos directivos de los demás colegios, además de invitados especiales.

“Ustedes son niños, niñas y jóvenes con un gran futuro, con muchas capacidades, y por lo tanto tienen que rendir lo mejor de cada uno. Tienen que dar más, no solo en lo académico, en los estudios, sino que también en la convivencia, en el respeto entre ustedes, en el respeto hacia sus profesores y profesoras. Ustedes cuentan con docentes muy comprometidos.  Les deseo que puedan dar por todas las posibilidades que tienen”, dijo Monseñor Lorenzelli, dirigiéndose a los estudiantes presentes en la misa.

Por otra parte, llamó a los docentes a enseñar con el ejemplo, dando un buen testimonio de vida a sus estudiantes. “Para educar en formar armónica a nuestros jóvenes tenemos que dar un buen testimonio y para ello contamos con las enseñanzas de Jesús contenidas en el Evangelio, que es nuestra fuente para enseñar”, indicó.

Al final de la eucaristía, se dio una bendición especial  y de envío al nuevo director ejecutivo de nuestra institución, don Julio Bascuñán; y a la ex directora, profesora Sandra Urrutia Bravo, como igualmente a los  rectores y rectoras de los 8 establecimientos, para el éxito de los desafíos que deben enfrentar en este nuevo año escolar.

 

Reviva Misa Inicio Años Escolar 2024 en el siguiente Link

https://www.youtube.com/watch?v=CesX_ymSmpg&t=1953s&ab_channel=RedEducacionalSantoTom%C3%A1sDeAquino

Fuente: Área de Comunicaciones Red Educacional Santo Tomás de Aquino.

 

 

 

 

Galerías:

RED EDUCACIONAL
SANTO TOMÁS DE AQUINO
Dirección: Huérfanos 1976 - Santiago, Chile
Teléfonos: (56-2) 2698 0562 - (56-2) 2698 5014
contacto@tomasdeaquino.cl