Promociones y destinaciones en equipos directivos de colegios
24 de Febrero de 2024

Informamos que de acuerdo a la política institucional de potenciar y promover a nuestros colaboradores en cargos directivos y/o reasignar nuevos desafíos en otros establecimientos de la Red para aportar sus conocimientos y experiencias, detallamos las siguientes promociones y asignaciones de cargos directivos con personal que tiene trayectoria en nuestra Red:

Promoción y Reasignación Direcciones Académicos

Liceo Miguel Prado, profesora Jessica Contreras promovida desde la dirección de convivencia del mismo establecimiento para tomar a cargo este gran desafío académico.

Liceo José Domingo Cañas, profesora Mónica Gómez, proveniente del Liceo Bicentenario San Francisco ha sido reasignada con nuevos desafíos y objetivos en las mismas funciones académicas.

Liceo Bicentenario San Francisco, profesor Manuel Rojas, proveniente del Liceo José Domingo Cañas ha sido reasignado con nuevos desafíos y objetivos en las mismas funciones académicas.

Promoción y Reasignación Direcciones de Convivencia

Liceo Miguel Rafael Prado, Andrés Rubilar, Profesor con amplia trayectoria en el mismo Liceo, ha sido promovido a la Dirección de Convivencia.

Colegio Santa Marta, en proceso de concurso interno a nivel Red para promoción de uno de nuestros colaboradores.

Promoción Dirección de Pastoral

Liceo Miguel Rafael Prado, profesora Gabriela Rabanales que es promovida al cargo de Dirección de Pastoral, teniendo trayectoria anteriormente en otro establecimiento de nuestra Red.

Promoción Dirección de Recursos

Liceo Bicentenario San Francisco, Shirley Abarca, Asistente de la Educación con amplia trayectoria en el mismo establecimiento  ha sido promovida al cargo de Encargada de Recursos.

¡¡Felicitamos a todos nuestros colaboradores que han sido promovidos y, los invitamos a seguir Soñando en Grande!! para la formación y misión con nuestros estudiantes.

 

Fuente: Área de Comunicaciones Red Educacional Santo Tomás de Aquino

RED EDUCACIONAL
SANTO TOMÁS DE AQUINO
Dirección: Huérfanos 1976 - Santiago, Chile
Teléfonos: (56-2) 2698 0562 - (56-2) 2698 5014
contacto@tomasdeaquino.cl