Fervoroso inicio de Mes de María en colegios de la Red
08 de Noviembre de 2023

Recordando hermosas imágenes de la reciente peregrinación al Santuario de Lourdes y teniendo muy presente a los estudiantes de cuarto básico que rinden la prueba SIMCE, se inició este 8 de noviembre esta tradicional devoción mariana.

A primera hora de este miércoles 8 de noviembre, en todos los establecimientos de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino y en la administración central  comenzó el rezo del Mes de María. En este primer día, en forma especial se oró por los estudiantes que rinden el SIMCE y las pruebas finales del tercer semestre. Igualmente, se tuvo muy presente a los enfermos de nuestras comunidades educativas.  

“Oremos para que nuestro buen Padre Dios, a través de la Santísima Virgen María nos acompañe y proteja en este tiempo y sobre todo agradezcamos por todo el bien recibido en nuestras familias y en nuestros colegios”, señaló nuestra directora ejecutiva, profesora Sandra Urrutia Bravo, al término del Mes de María en la Administración central.

Los invitamos a ver el video resumen de nuestra peregrinación al Santuario de Lourdes, realizada el sábado 4 de noviembre.

 

Fuente. Área de Comunicaciones Red Educacional Santo Tomás de Aquino

 

 

 

Galerías:

RED EDUCACIONAL
SANTO TOMÁS DE AQUINO
Dirección: Huérfanos 1976 - Santiago, Chile
Teléfonos: (56-2) 2698 0562 - (56-2) 2698 5014
contacto@tomasdeaquino.cl