Brillante Olimpiada de Ballroom
24 de Octubre de 2023

En la actividad artística participaron representantes de todos los colegios de nuestra Red Educacional Santo Tomás de Aquino

Música, coreografía, bailes y mucho colorido caracterizó la nueva versión de la Olimpiada de Ballroom, realizada en la mañana del sábado 21 de octubre en la Escuela Nuestra Señora del Carmen, en la comuna de Quilicura. La delegación de cada establecimiento fue acompañada de una entusiasta barra que en todo momento animó a las participantes.
  
La rectora del establecimiento, profesora Maritza González, en su saludo de bienvenida destacó que esta actividad responde al objetivo de entregar a los y a las estudiantes una formación integral que incluye lo académico, artístico, deportivo, cultural y espiritual. Lo anterior también fue resaltado en el mensaje que en nombre de la Directora Ejecutiva de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, profesora Sandra Urrutia Bravo, entregó a los presentes la directora de Formación y Pastoral de la administración central, profesora Roxana Chico. “Felicito y agradezco a quienes han participado esta mañana, y espero que el mismo entusiasmo y ánimo que se ha  vivido acá,  estén siempre presentes en ustedes en todas las actividades que realicen”.

Después de más de tres horas de las presentaciones de los hermosos de bailes y coreografías, y entre aplausos y vivas, el jurado dio su veredicto:

Ganadores en categoría Funcionarios:

Primer lugar, Liceo José Domingo Cañas
Segundo Lugar, Liceo Bicentenario Monseñor Luis Arturo Pérez

Categoría Enseñanza Básica

Primer lugar, Liceo José Domingo Cañas
Segundo lugar, Colegio San Alberto Hurtado
Tercer lugar, Liceo Bicentenario San Francisco

 Categoría Enseñanza Media

Primer lugar, Liceo José Domingo Cañas
Segundo lugar, Colegio San Albero Hurtado
Tercer lugar,  Liceo Bicentenario Monseñor Luis Arturo Pérez

Felicitaciones a todas las delegaciones participantes por el excelente trabajo presentado.

Fuente: Área de Comunicaciones Red Educacional Santo Tomás de Aquino   
    
     

Galerías:

RED EDUCACIONAL
SANTO TOMÁS DE AQUINO
Dirección: Huérfanos 1976 - Santiago, Chile
Teléfonos: (56-2) 2698 0562 - (56-2) 2698 5014
contacto@tomasdeaquino.cl