Profundo pesar por fallecimiento de estudiante del Liceo José Domingo Cañas
08 de Octubre de 2023

Joven Renato Ramírez Burgos (Q.E.P.D.), alumno de Tercero Medio C, perdió la vida en un accidente en la comuna de Quilicura, atropellado por un vehículo.

 La Dirección Ejecutiva de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino presenta sus más sentidas condolencias a la familia de nuestro estudiante y a toda la comunidad escolar del establecimiento. Ofrecemos nuestras oraciones al Buen Padre Dios por el eterno descanso de Renato, y por el consuelo de su familia, de sus compañeros y compañeras de estudio, y por toda la comunidad del Liceo José Domingo Cañas.

De acuerdo a informaciones proporcionadas por el rector Ricardo Yévenes, el velatorio del joven estudiante se realizará en su domicilio, calle Lircay 204, Recoleta, a partir de las 15:30 horas de hoy domingo 8 de octubre. Oportunamente, se informaría del día, hora y lugar de sus funerales.

El rector destacó que el joven Renato Ramírez había estudiado desde prekinder en el Liceo José Domingo Cañas, y se ha dispuesto toda la colaboración  y atención a la familia y a sus compañeros, como es la atención socioemocional.    

Invitamos a toda la comunidad escolar de nuestra Red Educacional Santo Tomás de Aquino unirse en oración por  tan lamentablemente perdida

 

Fuente: Área de Comunicaciones Red Educacional Santo Tomás de Aquino

RED EDUCACIONAL
SANTO TOMÁS DE AQUINO
Dirección: Huérfanos 1976 - Santiago, Chile
Teléfonos: (56-2) 2698 0562 - (56-2) 2698 5014
contacto@tomasdeaquino.cl