Nuestra Red dijo presente en Tedeum Ecuménico de Fiestas Patrias
19 de Septiembre de 2023

Representantes de los establecimientos y de la casa central asistieron a la ceremonia invitados por el Arzobispado de Santiago.

Muy impresionados por la solemnidad del Tedeum y por encontrarse en medio de las más altas autoridades del país,  en la mañana del 18 de septiembre, en la Catedral Metropolitana, se manifestaron los delegados de los establecimientos de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino y de la casa central, que participaron de la tradicional celebración ecuménica con motivo del 213° aniversario de la Primera Junta Nacional de Gobierno, que dio inicio al proceso de nuestra independencia como nación.   

El Tedeum de carácter ecuménico fue presidido por el Cardenal Arzobispo de Santiago, monseñor Celestino Aós, y contó con la participación de dignatarios de diversas confesiones religiosas. Además de la asistencia de las más altas autoridades del país, encabezadas por el Presidente de la República, Gabriel Boric Font.

 

 Los invitados de la Red

Entre los invitados especiales se encontraban estudiantes, padres y apoderados, docentes, asistentes de la educación y directivos de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino, entre ellos los rectores Ricardo Yévenes, del Liceo José Domingo Cañas; Miguel Muñoz,  del Liceo Bicentenario Monseñor Luis Arturo Pérez, y Mabel Osorio,  del Colegio Santa Marta. En representación de la administración central asistió la directora de Formación y Pastoral profesora Roxana Chico y su familia.  

 

Fuente: Comunicaciones Red Educacional Santo Tomás de Aquino

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Galerías:

RED EDUCACIONAL
SANTO TOMÁS DE AQUINO
Dirección: Huérfanos 1976 - Santiago, Chile
Teléfonos: (56-2) 2698 0562 - (56-2) 2698 5014
contacto@tomasdeaquino.cl