Activa participación de Red Santo Tomás de Aquino en XI Congreso de Educación Católica
05 de Septiembre de 2023

“Educación afectiva y sexual: una buena noticia para la plenitud humana” fue el tema tratado por expertos nacionales e internacionales.

El evento se realizó el miércoles 30 de agosto, en el auditorio Andrónico Luksic, en el campus San Joaquín de la Universidad Católica de Chile, y fue organizado por la Conferencia Episcopal de Chile, contando con el patrocino y auspicio de importantes instituciones, entre ellas la Red Educacional Santo Tomás de Aquino.

En la animación participó activamente nuestra directora ejecutiva, profesora Sandra Urrutia Bravo, y asistieron los rectores, rectoras, directores de convivencia y orientadores de los establecimientos que forman parte de la Red, quienes además participaron en los talleres organizados para debatir, reflexionar y aportar en las diversos subtemas relacionadas con la temática central.

El congreso fue inaugurado por el Cardenal Celestino Aós, y contó con  saludos del Nuncio Apostólico, monseñor Alberto Ortega, del Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, entra otras autoridades.  

Reviva las exposiciones en este link

https://www.youtube.com/watch?v=kWYsI72Mpxg&t=7s&ab_channel=IglesiaCat%C3%B3licaenChile

Fuente: Red Educacional Santo Tomás de Aquino

 

RED EDUCACIONAL
SANTO TOMÁS DE AQUINO
Dirección: Huérfanos 1976 - Santiago, Chile
Teléfonos: (56-2) 2698 0562 - (56-2) 2698 5014
contacto@tomasdeaquino.cl