Activa presencia de nuestros colegios en Caminata a Santuario San Alberto Hurtado
28 de Agosto de 2023

En la tarde del sábado 26 de agosto, delegaciones de estudiantes, apoderados y colaboradores de los 8 establecimientos participaron de esta actividad pastoral con la que culminó el Mes de la Solidaridad.

El Parque Almagro fue el lugar de inicio que congregó a los participantes de la versión XXI de esta caminata que en esta oportunidad tuvo como lema “Chile, una misión por construir”. En el recorrido -por calle Lord Cochrane, Alameda Bernardo O’Higgins, Avenida Padre Hurtado- se vivió un ambiente de fe y alegría, se  oró en forma especial por quienes han sufrido las consecuencias de los frentes de mal tiempo  en la zona centro sur del país.

A las delegaciones de nuestros establecimientos, se unió un grupo de colaboradores de la administración central.  Fue una hermosa y emotiva experiencia de compartir fe.

Al concluir la peregrinación, los asistentes tuvieron momentos de oración en la cripta del Padre Alberto Hurtado, también pudieron visitar el museo y participar de la Liturgia que presidió el arzobispo de Santiago, cardenal Celestino Aós. 

 

Fuente: Comunicaciones Red Educacional Santo Tomás de Aquino

 

 

  

RED EDUCACIONAL
SANTO TOMÁS DE AQUINO
Dirección: Huérfanos 1976 - Santiago, Chile
Teléfonos: (56-2) 2698 0562 - (56-2) 2698 5014
contacto@tomasdeaquino.cl