Cordial audiencia con Seremi de Educación de la Región Metropolitana sostuvo nuestra directora Ejecutiva
24 de Agosto de 2023

Autoridad del Ministerio de Educación recibió una completa información de la labor que desarrolla la Red Educacional Santo Tomás de Aquino y del proyecto Colegio Arcillas de Batuco.

“Fue una muy grata reunión, tuvimos la oportunidad de darle a conocer la labor que realiza nuestra institución en el ámbito de la educación en sectores vulnerables.  Le contamos de nuestros proyectos como el colegio Arcillas de Batuco. Nos sentimos muy bien acogidos y sobre todo se nos escuchó con mucho interés, lo que agrademos profundamente”, señaló   nuestra directora ejecutiva, profesora Sandra Urrutia Bravo, al comentar la audiencia que tuvo con la Seremi de Educación de la Región Metropolitana,  Flavia Fiabane Salas, al mediodía del miércoles 23 de agosto.

En la reunión participaron además la directora ejecutiva de Fundación Misión Batuco, Nathalie Levy; y José Joaquín Fernández,  de la Fundación Coscoroba, instituciones promotores del proyecto Colegio Las Arcillas de Batuco, que está en los inicios de la construcción en su primera etapa, y que será administrado, en calidad de sostenedor, por la Red Educacional Santo Tomás de Aquino.

“Estamos muy contentos de los resultados de este encuentro con la autoridad  porque pudimos compartir el trabajo que realizamos a través de nuestros 8 establecimientos (Liceo Miguel Rafael Prado, Liceo José Domingo Cañas, Liceo Bicentenario San Francisco, Liceo Bicentenario Monseñor Luis Arturo Pérez, Liceo Sara Blinder, Colegio Santa Marta, Escuela Nuestra Señora del Carmen y Colegio San Alberto Hurtado) y especialmente por los proyectos que tenemos para el futuro, teniendo siempre presente que nuestra misión es entregar una educación de excelencia basada en la pedagogía de Jesús en los sectores más necesitados”, destacó  la profesora Sandra Urrutia Bravo, quien luego de concluir la reunión hizo entrega a la Seremi de Educación del Libro 150 Años que recoge la historia de la Red Educacional Santo Tomás de Aquino.   

 

Fuente: Área de Comunicaciones Red Santo Tomás de Aquino

 

RED EDUCACIONAL
SANTO TOMÁS DE AQUINO
Dirección: Huérfanos 1976 - Santiago, Chile
Teléfonos: (56-2) 2698 0562 - (56-2) 2698 5014
contacto@tomasdeaquino.cl